Sexo o póker ¿Qué es mejor?


El póker ha sido y es uno de los juegos de cartas más populares a lo largo de todo el mundo; Aquí hay un dibujo animado muy divertido en el que el sitio español de poker online titanbet.es explica en detalle por qué el juego es tan popular, comparando el juego con el sexo.

El título de este gráfico lo dice todo “14 razones por las que el póker es mejor que el sexo”. A modo de tira clásica de comics va desgranando diferentes tópicos sobre la sexualidad; para ello utiliza el sexo como modelo a comparar resultando unas conclusiones muy originales y divertidas:

  • El sexo es bueno pero el póker dura más, las dos opciones son buenas pero el póker puede alargarse el tiempo que tú quieras.
  • Puedes jugar contra cualquier oponente, con lo que nos quieres decir que podemos disfrutar del póker con diferentes y variadas personas, noveles o con gran experiencia en el juego.
  • No hay necesidad de disculparse por una mala mano. Si no estamos acertados en alguna partida no es necesario disculparse, en el sexo no ocurre lo mismo.
  • Puedes mirar a los demás mientras juegan. Una satírica alusión al voyerismo en el terreno sexual, en el póker puedes mirar sin ningún problema como los demás juegan.
  • Debes aprender cuando mentir. Este punto es uno de los más ingeniosos al poner sobra la mesa los engaños en pareja y en el juego del póker. La estrategia del póker pasa por saber mentir y disimular ante los rivales.
  • Puedes cambiar parejas sin necesidad de explicación. El intercambio de parejas en las relaciones personales no es algo bien visto en cambio en el póker es una acción de lo más común a lo largo del desarrollo del juego.

Destacable son los acertados dibujos que ayudan a darle más fuerza al mensaje en cuestión: dibujos de corte clásico con grandes títulos y diálogos manteniendo un correcto equilibrio entre lo que se quiere decir. En definitiva una excelente infografía que describe de forma genial las principales características del juego del póker; de esta manera es fácil entender porque el póker es el rey de los juegos de cartas.