De un empleado a su jefe:

" Nunca me des trabajo a la mañana. Siempre espera hasta las 4PM para hacerlo. El desafío de un deadline así me motiva.
" Si es un trabajo urgente, entra e interrumpirme cada 10 minutos para preguntarme cómo voy. Eso me ayuda. O mejor todavía, parate atrás mío y dame tus consejos cada vez que toco una tecla.
" Cada vez que te "borres" nuca me digas donde fuiste, eso me da la oportunidad de ejercitar mi creatividad cada vez que alguien pregunta dónde estás.
" Si tengo los brazos cargados con papeles, cajas, libros y supplies, no me abras la puerta. Necesito aprender cómo se las arreglan los parapléjicos, y abrir las puertas sin usar las manos es un buen entrenamiento....

" Si me das más de un trabajo a la vez, no me los priorices. Soy vidente. " Hacé todo lo posible para que yo me quede a trabajar hasta tarde. Adoro esta oficina y realmente no tengo a dónde ir ni nada que hacer fuera acá. No tengo vida que no sea laboral.
" Si hice un trabajo que te gusto, mantenelo en secreto. Si se llega a saber podría servir para que me ascendieran.
" Si hice un trabajo que no te gusto, contáselo a todo el mundo. Me encanta que mi nombre sea tan popular que esté en boca de todos. Nací para ser famosa. " Si tenés instrucciones especiales para hacer un trabajo no las anotes.Es más, guardalas hasta que el trabajo esté casi terminado. No tiene sentido confundirme con información inútil.
" Nunca me presentes a la gente que está con vos. No tengo derecho a saber nada. En la cadena alimentaria yo soy "plancton". Cuando después me hablés de ellos, mis sabias deducciones harán que los identifique.
" Se bueno conmigo sólo cuando el trabajo que estoy haciendo realmente cambiara tu vida y te llevara derechito al integrar el directorio de la compañía.
" Contame todos tus problemas. Nadie más tiene problemas y es bárbaro saber que alguien es menos afortunado que uno. " Particularmente me encanta la historia de todo lo que te quitaron de ganancias sobre tu bono anual, ese que recibiste por ser tan buen jefe.
" Esperá hasta el día de bajarme mi evaluación de fin de año y SOLO DESPUES DE HACERLO decime cuáles debieron haber sido mis objetivos del año.
" Evaluame como "performance mediocre" en dicha evaluación, especialmente si el costo de vida aumenta. Yo no trabajo para ganar dinero.

Compartir este  Chiste con tus amigos

24 de Marzo, 2009
1682 visitas
Empleado,jefe,trabajo,consejos,derechos,compañia

Comentarios

Valoración

0 / 10
0 voto/s
Valorar