El equipo de fútbol soy yo

Los jugadores del Madrid se reúnen en el vestuario para discutir la táctica del partido. Pero el Barce esta jugando tan mal, que los madridistas no le encuentran la motivación al partido. En esto que salta Raúl y dice:
- "oye, que os parece si juego yo solo, creo que con eso valdría"
Todos están de acuerdo, y el día del partido Raúl va al estadio y el resto del equipo al bar.
Mientras Casillas y Ronaldo discuten tranquilamente en la barra, Helguera y Zidane echan una partidita al billar, Figo se pule el sueldo en las tragaperras...todo esta tan tranquilo que no se dan cuenta de que el partido ha comenzado ya hace un cuarto de hora, cuando del Bosque enciende la tele y pone el teletexto, que da la noticia:....

Madrid 1 -Barce 0 (minuto 10 Raúl)
Satisfechos, apagan la tele y vuelven a sus cosas hasta que miran otra vez el reloj y ven que el partido debe de haber acabado ya. En ese momento vuelven a darle al teletexto y leen horrorizados el resultado final:

Madrid 1 (minuto 10 Raúl) - Barce 1 (minuto 93 Kluivert).

Todos se precipitan corriendo al estadio, entran en el vestuario y se encuentran a Raúl sentado con la cabeza entre las manos, gimoteando:
-"no es posible,no puede ser..."
Se le acerca del Bosque, le pone la mano en el hombro y le dice:
- "pero...qué ha pasado!!?????
Raúl levanta la cabeza, con los lagrimones corriéndole por las mejillas y dice:
- "es increíble, todo iba bien, tenía dominado el partido, marco en el min. 10 y el hijoputa del árbitro va y me expulsa en el min. 12..."

Compartir este  Chiste con tus amigos

20 de Enero, 2009
1719 visitas
Partido de fútbol, un jugador

Comentarios

Valoración

1 / 10
1 voto/s
Valorar