Juegos de wii

En el mundo de los videojuegos, sin duda alguna los juegos de wii son uno de los preferidos por los aficionados; estos juegos, a pesar de no contar con una calidad excepcional en la resolución de sus imágenes, son bastante entretenidos. Los títulos de Wii requieren de un uso mayor de energía por parte de los jugadores evitando así el sedentarismo que caracteriza a los clásicos “gamers”. Además, su mando principal (llamado wii remote), nos permite obtener una mejor interacción entre el jugador y el videojuego.

Juegos de wii

Algunos fanáticos de esta consola han llegado a considerar que Wii supera en muchos aspectos a sus competidoras actuales, como es el caso de PlayStation 3 o incluso la Xbox 360, pues como se mencionó anteriormente, la consola de Nintendo ofrece una mayor interacción entre el jugador y el videojuego. El sistema de control de Wii requiere de una mayor movilidad y agilidad por parte del jugador para lograr dominar el videojuego. Actualmente existe una amplia gama de juegos y una gran variedad de géneros capaces de satisfacer todos los gustos y exigencias. Entre los más populares se encuentran los juegos de carreras, peleas, casuales, acertijos, aventuras, plataformas, acción, de disparos, musicales, y muchos otros.

Mario Bros wii

No cabe la menor duda que los juegos más populares entre toda esta extensa gama son los de acción y aventura, aunque queda más que claro que los juegos de deportes como el fútbol, golf, tenis y otros también tienen una muy buena aceptación. Y es que tanta es su demanda que en la actualidad muchas compañías de videojuegos han sacado diversas versiones para cada franquicia, cada vez más sofisticadas y con una calidad superior a sus versiones anteriores.

No podemos dejar de mencionar las nuevas y mejoradas versiones de los juegos clásicos como es el caso de los recordados y emblemáticos juegos de Mario Bros. Desde su creación, la saga del regordete fontanero italiano se ha convertido en una de las más recurrentes en las consolas de Nintendo, marcando todo un hito a lo largo de las generaciones que han ido disfrutando con cada entrega y juego. Vale la pena destacar que Mario es la mascota oficial de Nintendo, y en todos sus años de vida ha protagonizado infinidad de juegos, de todos los géneros y para todas las edades.

Pero no todos los videojuegos están basados en versiones anteriores de una franquicia ya existente, sino que algunas empresas dedicadas a este negocio han optado por utilizar como inspiración algunas películas e incluso libros, que tienen una gran aceptación y demanda entre el público en general. Este ha sido el caso de algunas sagas como: Avatar, Harry Potter, el Señor de los Anillos y otras. Incluso algunas otras han optado por tomar como inspiración hechos y acontecimientos históricos, como son el caso de la segunda guerra mundial, o las grandes batallas de los imperios de la antigüedad.

Jugando wii

Y es que a la hora de disfrutar de estos videojuegos no importa que tan complicados, que tan sofisticados sean, o la edad con la que uno cuente, pues estos no dejarán de ser el centro de nuestra atención. En la actualidad, en internet existen muchas páginas en las que encontrarás catálogos virtuales que ofrecen una gran cantidad de información respecto a un juego determinado; además, podremos consultar los más recientes lanzamientos y aquellos títulos que saldrán a la venta en el futuro. Adicionalmente en tu búsqueda podrás encontrar información como: videos, consejos, trucos y otros para poder disfrutar más de tus videojuegos.